CONDICIONES DE CAMBIO
1. Los cambios se pueden realizar dentro de los 20 días posteriores a la fecha de entrega del producto. Las devoluciones dentro de 10 días posteriores a la fecha de entrega del producto.
2. El producto debe estar en su estado original.
3. El cambio será cubierto por VALT por única vez.
4. El cambio se ajusta al stock disponible, con esto quiero decir que no se reservan prendas para el cambio.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIO
1. Debes notificar por WhatsApp a nuestro equipo de atención al cliente sobre tu deseo de cambiar el producto, dentro del plazo establecido. Link de whatsapp a continuación: https://wa.me/542914448336
2. Una vez chequeada la compra, se realiza una etiqueta de cambio para que puedas despachar el producto desde cualquier sucursal de correo argentino de tu ciudad. Dicha etiqueta tiene un costo, por unica vez sera cubierta por VALT
3. Imprimir y pegar en el paquete la etiqueta enviada por WhatsApp anteriormente. Acercarse a cualquier sucursal de correo argentino y despachar (no tiene que abonar nada, ya que el envío quedó pago anteriormente)
4. Una vez que recibamos el producto, lo revisaremos y te escribiremos para coordinar el producto de reemplazo o te proporcionaremos un reembolso, según sea el caso.
EXCEPCIONES
1. Los productos en oferta no pueden ser cambiados por otro producto.
2. Los productos en promoción se ajusta a la política de cambio de la promoción por la cual se adquirió el producto.
3. No se aceptan cambios, ni reembolsos por daños causados por el cliente.
REEMBOLSOS
1. Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado para la compra original.
2. Los reembolsos se realizarán dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto devuelto.
CONTACTO
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de cambio, no dudes en contactarnos a través de nuestro WhatsApp +54 9 2914 44-8336 - LINK: https://wa.me/542914448336
Gracias por elegir VALT activewear!